Hace unos días, varios miembros de la comunidad de Forest Grove se unieron a los estudiantes de la escuela secundaria Tuality Plains para ayudarlos a prepararse para solicitar empleo. Los miembros de la comunidad ayudaron a perfeccionar las cartas de presentación, pulir los currículos y practicar las habilidades para las entrevistas. Para los voluntarios, la experiencia fue tan gratificante como para los estudiantes. Russ Peters compartió que encontró un valor inmenso en el proceso, diciendo que le encantó trabajar con los estudiantes y contribuir a la comunidad, e incluso admitió que la interacción lo "saca de su zona de confort".
Los estudiantes también tuvieron la emocionante oportunidad de recibir a la senadora estatal de Oregón, Janeen Sollman, quien regresó a su antiguo colegio para inspirar a la próxima generación. "Me encanta trabajar con estos estudiantes y esto cierra un ciclo para mí, ya que soy exalumna del distrito escolar de Forest Grove", comentó la senadora Sollman, y agregó que estaba muy impresionada por la calidad de los estudiantes con los que trabajó.
Los estudiantes reconocieron el valor de trabajar con personas con experiencia en el mundo laboral. Jesús Lugo, quien dedicó tiempo a perfeccionar su currículo, apreció la perspectiva única que aportaron los visitantes. Comentó que disfrutó trabajando con el Sr. Peters porque lo ayudó a mejorar su currículo y "le gustó que él ya hubiera pasado por todo esto y pudiera ofrecerle una visión práctica del mundo laboral".